El Presidente se expresó a través de un mensaje grabado, mientras que la ex presidenta y la gobernadora lo hicieron por Twitter.
El presidente Mauricio Macri afirmó este jueves que está “muy conmovido” por el ataque sufrido por el diputado Héctor Olivares, en el que fue asesinado el coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, Miguel Marcelo Yadón.
En un mensaje televisivo grabado tras una reunión de gabinete, el primer mandatario aseguró que se irá “hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables”.
Por su parte, la ex presidenta Cristina fernández de Kirchner expresó a través de Twitter su “solidaridad con el diputado Héctor Olivares, con su familia y con la de Miguel Yadón”, al tiempo que exigió “el inmediato esclarecimiento del hecho”.
A su vez, la gobernadora María Eugenia Vidal, por la misma red social dijo que acompaña “a Héctor Olivares y a sus seres queridos en este difícil momento”, mientras espera “un urgente esclarecimiento de este ataque cobarde” y que haya justicia.